domingo, 5 de octubre de 2008

Te espero

Pues cosas que le surgen a una investigando a los administradores del foro y tras haberse leído la historia de Orfeo y Eurídice T.T Espero que les guste ^^ (aunque la mayoría ya lo han leido ¬¬)


***
Me tumbo en la hierba, cierro los ojos y te espero. El silencio me inunda y el bosque me acompaña. El viento mueve los árboles y el sonido de las hojas me sirve de nana. Te espero donde siempre, bajo los árboles, a la sombra, tumbada en la hierba. No hay nadie cerca pero no me siento sola, pues te estoy esperando. Es todo verde a mi alrededor, pero no lo veo, tengo los ojos cerrados. Te espero en silencio, tumbada, arrullada por el viento, con el canto de los árboles enredándome el pelo. Vienes a verme a mí, hace mucho que lo espero. Falta ya tan poco que respiro con nerviosismo. Atardece y el bosque va apagando las luces. Yo te espero, te espero tumbada en la hierba, en silencio, con la nana de las hojas, con el movimiento del viento. Ya te echo de menos y es que aún no has llegado... Fantaseo imaginándome tus miradas, pensando en lo que diré, en lo que diremos, pensando ya casi en nada. Juego con el pelo, con el viento, juego con mi nana y con el paso del tiempo. No llegas y me asusto, temo que no llegues que no estemos juntos. Temo el fin de mi todo, el principio de la nada. Quiero verte, necesito que llegues, que me abraces. Te necesito cerca pero no llegas y empiezo a dudar. Entonces, empiezo a perder la esperanza, y pienso en abrir los ojos. Giro sobre mi misma quedando de cara al camino y ahí estás, me miras, te veo. Pero ya es tarde. He abierto los ojos. Los árboles no cantan, ya no hay nana. El viento no me arrulla y vuelvo a estar de pie, frente a la puerta de un parque, frente al cartel. He abierto los ojos y ya no estás. Ya no hay bosque. El parque, un extraño para mí, hoy está cerrado. Parque de Ferrera reza el cartel... quizás venga mañana.


***

2 comentarios:

Blackdusk dijo...

Me parece como un poco ex´traño, sí, está bien redactado, pero no termino de pillarle el significado. Y una cosilla, cuando dices "verde", no sé si lo harías a propósito, pero como que refuerzas con el "verde" el tema de esperar (por eso del verde significa esperanza)y no sé, me gustó ese detallito.

Byebye(l)

Ana Muela Sopeña dijo...

Me gustan tus relatos.

Te dejo un saludo
Ana