lunes, 20 de octubre de 2008

Amor

***
Entre la sombras la encontré, la deseé, busqué su abrazo y lo recibí. Ella era pasión, era diversión, curvas de entretenimiento y el rostro del deseo. De piel morena y ojos oscuros, labios rojos como la sangre y dientes como perlas. La miraba y me regocijaba en su belleza, el deseo me embaucó y le entregué mi vida. Lástima ahora la mía, pues con el corazón roto y los años marchitos, me arrepiento. Me veo atado al sufrimiento, con toda una vida a mis espaldas. Sin nada ya que ganar, muerto en la batalla contra la belleza. Maldigo el día en que le vendí mi alma a ese demonio vestido de mujer, pues no había corazón bajo su pecho. Desengaño fijo el que me esperaba y frustrado me encuentro sin consolación. El día que volví a buscarla, cuando yo la necesitaba y todo lo mío le había ya entregado, me maldijo la arpía con su rechazo, pues ya no había nada de mí que le interesase. Ella no buscaba mi cariño y tarde lo comprendí, pues la mujer puede ser la perdición y el abismo por el que todos caen. Una y otra vez la historia había sucedido, pero, ¿por qué tenía yo que darme por aludido en el dolor? ¿Por qué iba a buscarme a mí la desgracia? Ya nadie está a salvo y es ahora cuando lo comprendo. Ella era mi deseo. Ella era pasión, era diversión, curvas de entretenimiento y el rostro del deseo. Es ahora cuando comprendo que hay algo que ella no era: amor.
***

4 comentarios:

Blackdusk dijo...

Pues... no me entusiasma, por la temática, vamos, y no sé, es como muy descriptivo y muy centrado en la mujer, (lo cual es normal), pero no me entusiasma T.t Sorry

Anonimato dijo...

-.-U
Graias, Bunky, un placer acosarte para que comentes.´En fin siento uque no te entusiasmara... Te pondré otro para que te entusiames *muajaja*

空の愛 dijo...

bueno, a mi me pareció bien escrito al menos, lo único que me ha chocado un poco fue el término "arpía" . Buf :P Tan mala fue?? ... en todo caso, hace creíble esa frase que asegura que: "del Amor al Odio hay poco trecho".
Más allá del entusiasmo, yo creo que está bien escrito; generalmente, cuando hay despechos en una relación, siempre se ven las cosas malas de la otra persona y eso está bastante logrado, te felicito! ^^

Anonimato dijo...

Aissssssss como me gusta ver comentariosssss.

Garcias Liriel ^^