viernes, 17 de octubre de 2008

Huida

***
Corres.
Huyes.
Intentas escapar.
¿De qué?De todo, de nada, de todos, de ti…
Corres sin descanso, te alejas de todo lo que pueda hacerte daño; de todo lo que parece amenazarte; de todos los gritos incesantes; de los apuñalamientos; de las traiciones…
Te sientes como un animal herido, eres sólo lo que sobra. Eres el resto de una operación matemática, lo que entorpece la perfección. Eres algo que molesta, algo de lo que todos se acaban alejando. Te sientes como si en el fondo ellos tuviesen razón y tú no hubieses querido darte cuenta. Eres una ficha sobrante, un accesorio innecesario.Querrías desaparecer, dejar de existir. No morir, no más complicaciones, no. Simplemente no haber estado nunca aquí.
Querrías que tu vida haya sido sólo un mal sueño de alguien con un pésimo sentido del humor. Ojalá esa persona despertase y te dejase caer en el olvido tranquilamente. Ojalá no tuvieses que seguir así otro segundo más.Nada te ata a este mundo.
Nada hace que ese peso sea más ligero. Nada ni nadie puede ayudarte. Nada ni nadie quiera hacerlo. Es por tu culpa, por tu falta de encanto, por tu poca personalidad, por lo aburrida que eres… Nadie va a querer estar a tu lado.
No estás a salvo, las sombras van a perseguirte. Es de la oscuridad de lo que escapas, y dime cómo piensas despistarla si la noche ya se cierne sobre ti. ¿Cómo vas a salir de ésta? ¿Cómo vas a salvarte? No, ya no puedes hacer nada… Llora, sufre y amárgate, porque no se te va a ocurrir la manera dejar atrás este infierno. Es tu final…
Pero antes dime: ¿No lo has notado? ¿No has visto esas manos? ¿Esa sombra luminosa que te sigue? ¿Esos ojos que te buscan? ¿Esos pasos que resuenan siempre a tu espalda? ¿Acaso has ignorado lo más importante? ¿No has percibido lo más relevante de todo esto?
Dímelo antes de marcharte: ¿No te has dado cuenta de que estoy aquí para ayudarte?
***

6 comentarios:

Blackdusk dijo...

¿Por qué nadie te comenta? Así luego me dices que me pase porque sabes que te comento alguuuuunaaaa veez... A ver... me gusta y el desenlace queda bien, aunque no sea de mi gusto (y me recuerda vagamente al un relato de Cazadora de Estrellas (¿Alas de metal, podría ser?)) en lo que no me gustaba precisamente el final feliz, no sé. Pero sí que está bien O.o y no sabía que escribías tan bien, no si al final van a escribir todas bien salvo yo ;-; (Así que espero que piensen en mí a la hora de ilustrar sus publicaciones >.> (Pleaaassee ;-;, que lo necesito ;-;)

Anonimato dijo...

Já! Y ahora dirá que escribe mal... Será posible? Gracias Bunky ^^ Bueno, me tomaré lo del final de un modo algo coerente que evite que salte a tu cabeza a darle un golpe recolocador de neuronas. Digo que la chica lo pasa mal que no tiene nada ni nadie y a ti te parece mejor que se quede así? O.o Bueno, espero que sea por puro gusto en literatura (si es una forma de pensar... T.T). ¿Alas de metal? Pues la verdad es que no lo pensé, sí, bueno, si mal no recuerdo el de Cazadora de estrellas trataba de alguien con uan peso a su espalda unas alas de metal que finalmente consigue volar o algo así, no? Sí, cierto parecido...
Déjese de quejarse que escribe usted muy bien >.< Me atrevería a decir (por no ofender a nadie sólo me incluyo a mí) que bastante mejor que yo =P Y lo de las ilustraciones... Habla con mi representante xD
"¿Por qué nadie te comenta? Así luego me dices que me pase porque sabes que te comento alguuuuunaaaa veez... "
Explíquese =P
Besotes.

Blackdusk dijo...

A ver... mmm... vale, escribo bien, aunque no me guste demasiado lo que escribo, por ejemplo, estoy intentando tener ideas para escribir una historia corta y luego hacer de ella un cómic de pocas páginas, pero no me viene nada.... y sé que debería dejar qu emi mente se abriera y todo eso, pero las cosas no llegan y ´soy bastante impaciente (a veces)... así que más bien, escribo pero cuando me dicen el qué, me orientan un poco o porque me obligan, por el resto me da demasiada pereza...aunque quiera escribir, pero las ideas...;-;

No, no es que quiera que la hcica se hunda en la miseria, es más bien por eso, no sé, que esté todo pesimista y de repente un ramalazo de luz... no sé, no me convence, a vesces me da la sensación de que, aunque más triste, más bonito quedaría, pero no séO.o (Y había cosas que sí que me había preguntado) Mmm... una preguntilla, Laura... alguna vez te has sentido así? no sé, es que siempre te veo tan alegre pero a la vez... escribes cosas así XD (aunque ahora que lo pienso lo que escribes suele ser optimista O.o)

Representante, eh? pues me lo presentas y hablo en seguida... que quiero trabajo de dibujante ;-;


Me refería a que nadie te ha comentado en las últimas dos entradas y me pasas el link a mí pa que te comente O.o

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anonimato dijo...

Te lo paso porque las demás se lo leen en el foro y mi pobre blog se va a quedar en inanición de comentarios ^^ Además de que me gustar leer tu opinión xD

Pues... Sí, yo tembién tengo mis bajones. He estado triste, he llorado, he pensado que no hay sitio para mí en el mundo o que lo estropeé al nacer. Bueno cosas no demasiado bonitas todo sea dicho >.< Pero suelo intentar estar contenta. Una vez nos pidieron en clase de taller de fe o algo así que al ir por la calle le sonriéramos a alguien, porque resulta que cuando les sonríes sueles devolverte la sonrisa e irse sonriendo. Pues eso es lo que hago -realmente lo hago, a veces cuando me encuentro a alguien de frente le sonrío y en muchas ocasiones me devuelven la sonrisa. El milagro de la felicidad ^^ -, además de que soy mucho más feliz bromeando y riendome que amargandome ^^

En fin, que nadie está contento siempre supongo.
ánimo con lo de la idea para la historia corta / comic. En realidad es cuestión de coger una idea y empezar a añadirle cosas, de liarlo todo un poco y... voilá!
¡Ánimo!
Besotes.

P.D: Asúmelo, mis comentarios son másssss largoosssss xDDD

(El comentario suprimido es este mismo, lo que pasa es que salía como anónimo -.-U)

Blackdusk dijo...

Pues el mío en apariencia es más largo, uhm! >.<
Lo cierto es que la segunda vez que formulé la pregunta´de por qúé nadie comentaba (o algo así) pensé que esa sería la respuesta XD.
Pues no, no lo has estropeado >.< además, con quién competiría en ver quién tiene los comentarios más largos? :P
Con desconocidos, sólo he probado a sonreír a niños pequeños... los niños no miran mal XD
Sí ;-;...a ver ;-;